31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

CÓRDOBA: UNA LEGISLADORA JUGÓ AL CANDY CRUSH EN PLENA SESIÓN



Este miércoles, mientras se llevaba a cabo en la Legislatura de Córdoba un debate sobre una ley para regularizar en toda la provincia el juego “online” o apuestas por internet, un insólito hecho fue captado por un periodista dentro del recinto.

La legisladora del PJ Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, fue captada mientras jugaba con su teléfono celular al videojuego Candy Crush en plena sesión.



La foto de Rosso se conoció a partir de la publicación en Twitter que realizó Héctor Emanuele, cronista de Telefe Córdoba.. “Insólito. Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al candy crush en su teléfono celular”, escribió el periodista en su posteo, junto a la imagen que deja mal parada a la funcionaria.



El inicio de la discusión fue cerca de las 15.30 y la fotografía fue compartida a las 17.19, por lo que la legisladora utilizó aparentemente el juego a poco de iniciada la sesión.

A pesar de que estuvo muy concentrada en la partida, Rosso integró la mayoría oficialista que apoyó la iniciativa aprobada este miércoles por la noche en Córdoba, señaló Cadena 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!