10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Increparon a la periodista Paula Bernini en la calle y la acusaron de “vendepatria”

Una mujer la acusó de ser “responsable de este Gobierno”.

En el marco de las protestas de organizaciones sociales del día de hoy, “en reclamo por la eliminación de programas sociales y los cierres de comedores que lleva adelante Milei-Pettovello, esta tarde, la notera de TN salió a la calle a preguntar a la Av. Maipú cómo les afectó el corte a los comerciantes.

Si bien el mismo ya había finalizado, los manifestantes aún se estaban desconcentrando y, por supuesto, las respuestas de los entrevistados eran variadas. Hasta que una mujer irrumpió en el móvil y sorprendió tanto a la notera como a los televidentes.

Mientras la movilera le consultaba a los comerciantes y se encontraba con comentarios del tipo: “No es por despreciar a nadie, pero la mayoría no eran de este país, eran bolivianas, y no quieren laburar, quieren vivir de arriba..”, ella insistía: ¿Creés que estas manifestaciones van a solucionar algo?



Fue allí cuando apareció una mujer la increpó: “Inventabas que la mujer iba a parir en el monte, ¿vos sos esa?, la acusó a Bernini en el medio de los gritos de “cipaya” de otra mujer.

Si bien otras personas la defendían y una de ellas gritó “Aguante Milei”, la mujer insisitó: “Sos una mercenaria de Magnetto”, y le respondió a una de las simpatizantes que los manifestantes “están reclamando alimentos”.

A la vez, la mujer acusó a TN de ser “responsables de este Gobierno”, y los trató de “mentirosos” y “mercenarios”. A su vez, señaló que Milei no sabe cuánto sale la leche.



A la hora de referirse al momento tenso que atravesó, Paula Bernini señaló: “No hay manera de entrevistar a una persona que te está insultando, que te está hablando pácticamente a centímetros de la cara o que te va empujando abajo para que la cámara no lo tome”.

error: ¡Contenido protegido!