14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

UNA MUJER FALLECÍO LUEGO DE QUEMARSE CON UNA ESTUFA

ACCIDENTE DOMÉSTICO FATAL

Se desconocen las causas por las que falleció una mujer que se hallaba en silla de ruedas. El deceso se habría producido en el Hospital San Felipe , hacia donde había sido trasladada tras protagonizar un accidente en su casa de Bolívar al 700. La víctima fue encontrada con quemaduras producidas por una pantalla de gas

De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



En las primeras horas de la tarde de este sábado, Nelida Carranza, una mujer de 83 años que se hallaba en silla de ruedas, por razones que se desconocen se quemó con una pantalla de gas que habría usado para calefaccionarse.

Inmediatamente producido el siniestro fue auxiliada y trasladada de manera urgente por una ambulancia de emergencias al nosocomio local, pero poco después se informó su deceso. Aunque se supo que la mujer tenía gran parte de su cuerpo quemado, las causales de la muerte aún no fueron establecidas. Las pericias determinarán si el fallecimiento se produjo como producto de las quemaduras o por una descompensación preexistente. Ambas posibilidades están siendo investigadas.

Personal del Cuartel de Bomberos se hizo presente raudamente en la vivienda de calle Bolívar, entre Cavalli y Paraná, e informaron que cuando llegaron el fuego estaba controlado y que no se habrían producido pérdidas materiales. Confirmaron que se trataba de una mujer mayor en silla de ruedas y que fue derivada rápidamente al centro de salud, pero que a poco de arribar falleció.

Interviene la UFI Nº 12.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!