22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Una mujer resultó detenida por pedido de captura

La UTOI llevó a cabo un operativo exitoso que resultó en la detención de una mujer de 33 años en la intersección de Lavalle y Olleros.

En un operativo realizado el 20 de mayo del 2024, el personal de la Policía Nacional de la Unidad Táctica de Operaciones e Investigaciones (Pnal UTOI) llevó a cabo una detención en la intersección de Lavalle y Olleros. La aprehensión se realizó de manera exitosa, capturando a una mujer de 33 años.

La detenida estaba siendo buscada activamente, la misma tenía un pedido de Captura Activa emitido el 11 de diciembre del 2021 por la Unidad Fiscal de Instrucción del Joven. El cargo que se le imputa es por “lesiones leves”.

Además, otro pedido de Captura Activa se encontraba vigente desde el 28 de agosto del 2023, esta vez por los delitos de “lesiones leves” y “daño”, bajo la intervención del Juzgado Correccional Número 02.



La intervención del magistrado correspondiente condujo a la decisión de imponer un comparendo y posteriormente otorgar la libertad a la detenida.

error: ¡Contenido protegido!