5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

UNA NIÑA FUE RESCATADA TRAS CAER EN UN POZO EN LAFERRERE

La joven tiene 12 años y se cayó en la alcantarilla cuando caminaba junto a su madre en Altos de Laferrere.



Una joven de 12 años cayó en una fosa de varios metros tras pisar una tapa de metal en las calles Valentín Gómez y Santa Rosa del barrio Altos de Laferrere, La Matanza. La niña iba caminando con su madre cuando sufrió el accidente. En la zona trabajaron los bomberos para sacar a la pequeña.

Sharon, esperaba el colectivo junto a su mamá cuando pisó la tapa de un pozo y sufrió una fuerte caída. “Quedó boca arriba y decía que le dolía cuando respiraba. Tardaron media hora en sacarla”, contó su mamá en los medios de comunicación.



El rescate quedó registrado en varios videos que muestran como el personal que trabajaba en la zona pudo, después de varios minutos, rescatar a la pequeña que había caído. El mismo fue compartido en redes sociales junto a felicitaciones por el trabajo de los profesionales y preocupación de los vecinos y vecinas por lo sucedido.

Luego de poder realizar el rescate, la chica fue traslada a la Clínica Sagrado Corazón de Once. Allí se encuentra en observación debido a que sufrió una fractura de la cadera, entre otras lesiones.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!