22 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 2 noviembre, 2021

Edición N° 3855

UNA POLICÍA ALCOHOLIZADA CONDUJO A CONTRAMANO POR LA PANAMERICANA Y FINGIÓ UN ABUSO SEXUAL PARA EVITAR SER DETENIDA



Una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires condujo alcoholizada y a contramano por autopista Panamericana y en el peaje de Boulogne fingió un abuso sexual para que no la detuvieran. Ella y su pareja, Nelson Guzmán, fueron separados de la fuerza por este motivo.

El episodio tuvo lugar el sábado pasado a las 06.00, pero trascendió ahora a raíz de la viralización de las imágenes que fueron captadas. La agente, identificada como Lorena Centurión, se encontraba vestida de civil, a bordo de un Gol Trend.

Centurión y Guzmán tomaron a contramano el Acceso Norte y llegaron al peaje de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Allí la policía bonaerense detuvo el automóvil y procedió a identificar a los ocupantes. La sorpresa fue entonces mayor cuando se dieron cuenta de que estaban ante dos policías de la Ciudad de Buenos Aires, alcoholizados y con sus armas reglamentarias en el vehículo.

Fue entonces cuando Lorena Centurión se bajó del auto y comenzó a amenazar entre insultos a los policías, diciendo que los acusaría de abuso sexual si no le permitían seguir de largo por el camino. Acto seguido, llamó a su jefe y comenzó a fingir una situación de abuso.“Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mí”, dijo a los gritos.

Esta situación fue grabada con un cámara y en el video se ven claros los insultos y gritos de la oficial, en estado de ebriedad. “Ustedes la van a pagar, esto no va a quedar así. Se van conmigo”, habría dicho.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!