10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

UNA TORMENTA DE CENIZAS AFECTÓ A CORRIENTES Y MISIONES



Un fenómeno extraordinario se vio este lunes en distintos puntos de la provincia de Corrientes a los que llegaban frentes de tormenta con intensos viento. Las ráfagas levantaban inmensas nubes de humo y cenizas acumulados en las últimas semanas de incendios descontrolados, que llegaron a quemar más del 10 por ciento de la superficie de la provincia vecina. Un video registró una escena cinematográfica.

El fenómeno fue registrado en video por una asombrada automovilista que se trasladaba en una de las rutas de la provincia en el preciso momento en que una de estas gigantescas nubes de humo y cenizas invadía la calzada y oscurecía por completo la visión.



Los nubarrones fueron ocasionados por vientos fuertes que formaban el frente de tormentas que llegó este lunes a diversos puntos de Corrientes. Las lluvias, que siguen a la serie de precipitaciones que se registraron los últimos días, llegaron para aliviar más aún la exasperante situación de sequía e incendios que asoló a la provincia mesopotámica durante semanas.

En el video viralizado por redes sociales se observa que gran cantidad de autos se estaciona en la banquina a la espera de que pasen las impresionantes nubes oscuras. En cambio, el automóvil desde el que fue filmado el fenómeno continuó su marcha por la ruta y logró un impactante registro de la masa de humo y cenizas por dentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!