UNA VEZ TERMINADA LA PAVIMENTACIÓN EN ZONA SUR, SE TERMINARÁ EN ZONA NORTE

El Intendente Municipal recorrió el barrio Trípoli, ubicado en la zona sur de la ciudad, donde la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en la obra de pavimentación que mejorará la calidad de vida de los vecinos. Durante la recorrida, el intendente Manuel Passaglia dialogó con los vecinos quienes se manifestaron agradecidos por esta obra esperada durante varias décadas en el barrio.

“Queremos que, sin importar el barrio en el que vivan, todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y el pavimento, sin dudas, cambiará para siempre el barrio”, dijo Passaglia, agregando que “ni bien terminemos acá, las máquinas se van a zona norte para completar los barrios Suizo  y San Martín”.

Por otra parte el Intendente anunció que próximamente dará inicio a la segunda etapa de pavimentación de dos barrios de zona norte: Suizo y San Martín. Desde hace casi 8 años que el municipio lleva adelante el Plan de Pavimentación por el cual se han pavimentado más de 80 barrios, zona céntrica y Delegaciones del Partido.