12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Unión con Independiente, en un duelo de necesitados de triunfos

Unión de Santa Fe recibirá a Independiente, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que los encuentra a ambos equipos con la necesidad de sumar para salir de las últimas posiciones, con el riego que implica el descenso para el último de la tabla anual.

El encuentro se jugará desde las 17.00 en el estadio 15 de Abril del club “tatengue”, con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de TNT Sports.

Unión, que atraviesa problemas institucionales como es la inhibición dispuesta por la FIFA para poder reforzar su plantel por cifras que rondan los 300 mil dólares, viene de empatar 1-1 como local ante Lanús el sábado pasado, en un encuentro pendiente de la fecha 14ta.

Para recibir al “Rojo”, el entrenador Sebastián Méndez repetirá el equipo que empató ante el “Granate”, con el mismo esquema 5-3-2 que viene utilizando en los últimos partidos.

Por el lado de Independiente, el DT Ricardo Zielinski confirmó que el goleador Martín Cauteruccio se recuperó y será titular ante el “tatengue”.

De esta manera, el “Ruso” Zielinski podrá repetir la formación que venció a Sarmiento (2-0) en Avellaneda antes del receso por la fecha FIFA.

En el historial, en 68 partidos jugados, el “Rojo” suma 28 triunfos contra 11 del “tatengue” y 29 empates.



– Posibles formaciones –

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina. DT: Sebastián Méndez.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz y Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Cancha: Unión

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 17.00

TV: TNT Sports.

error: ¡Contenido protegido!