22 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

UNIÓN VISITA A FLUMINENSE CON EL OBJETIVO DE SEGUIR EN LA PUNTA DEL GRUPO H

Unión de Santa Fe visitará a Fluminense de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.



El encuentro se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El “Tatengue” cuenta con cuatro puntos (al igual que Junior de Barranquilla) y en la fecha pasada goleó por 3-1 a Oriente Petrolero de Bolivia.

En el ámbito local se ubica en la novena posición con 17 puntos y aún con chances matemáticas de acceder a la siguiente fase, aunque viene de caer por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante.

El DT uruguayo Gustavo Munúa hará tres modificaciones respeto al equipo que perdió ante el “Lobo”: en defensa entrará Brian Blasi por Emanuel Brítez, en el mediocampo lo hará Sebastián Jaurena por Enzo Roldán, mientras que en el ataque ingresará Mariano Peralta Bauer por Juan Nardoni.

Los brasileños, por su parte, se ubican en la tercera posición con tres puntos y en la última presentación copera cayó goleado por 3-0 frente a Junior de Barranquilla, mientras que en el Brasileirao también viene de sufrir otra derrota: 1-0 ante el Inter de Porto Alegre por la tercera fecha.

Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia también jugarán mañana a la misma hora por el Grupo H.



= Probables formaciones =

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Sebastián Jaurena, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Maracaná.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!