11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4063

UNIVERSIDAD NICOLEÑA: SE POSTERGÓ LA REUNIÓN ENTRE PASSAGLIA, COMERIO, BONELLI Y MASSA

El encuentro previsto para este miércoles se canceló por incongruencias en las agendas de los participantes. Se haría en la semana posterior a la Expoagro.



Este miércoles era el día en que Sergio Massa recibiría a los nicoleños Manuel Passaglia, Lisandro Bonelli y Cecilia Comerio. El encuentro serviría para avanzar con el proyecto local para la creación de una Universidad Nacional con asiento en nuestra ciudad.

Sin embargo, fuentes municipales confirmaron hace instantes a EL NORTE que la reunión será postergada. El motivo: la imposibilidad de salvar incongruencias entre las agendas de los partícipes.

El encuentro sería reprogramado para una fecha aún sin confirmar. En principio, sería para la semana posterior a la realización en San Nicolás de la muestra Expoagro. La megamuestra agroindustrial se llevará a cabo en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás del 8 al 11 de marzo.



En cuanto a las agendas de los protagonistas del encuentro, hay que decir que este miércoles tanto Passaglia como Comerio comparten actividad. Participarán de la ceremonia de apertura del 113º Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Nicolás. De todas maneras, ese encuentro está anunciado para las 7:00 AM.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, participó este martes de la apertura de Ordinarias en el Congreso.

Por otra parte, este miércoles se llevará a cabo la Asamblea Legislativa que pondrá en marcha el período de ordinarias en la Legislatura bonaerense. Será con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!