10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

UNO DE LOS DETENIDOS CON PRISIÓN PREVENTIVA POR EL CASO ANDREANI COMENZÓ UN HUELGA DE HAMBRE



Uno de los detenidos con prisión preventiva por el caso Andreani, Lucas Matías “Bolillón” Medina, comenzó una huelga de hambre este sábado en reclamo al Juzgado de Garantías interviniente en su causa.

Foto: La Opinión.

Medina, alojado en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, entiende que el Juzgado “no resuelve” su situación y no tiene “ninguna respuesta concreta” al respecto.



“Me quiero hacer escuchar”, afirmó el detenido, que luego de anunciar la huelga fue derivado al área de Sanidad, donde lo revisaron y pesaron, para luego trasladarlo a una celda individual de seguridad.

Lucas Medina está detenido con prisión preventiva acusado de haber participado en el robo ocurrido a fines de enero en la casa de campo del empresario postal, en ruta 9.

A través de Facebook, Medina aseguró que el día del ilícito “estaba comiendo un asado” en su casa junto con otros amigos que prestaron declaración en su favor. Además, recordó que “la rueda de reconocimiento dio negativa, tanto como las huellas dactilares y prueba de saliva”.

“Necesito un cambio de fiscal, de juez. es todo arreglo. Yo no robé nada”, afirmó contundente, y agregó: “vivo un calvario desde ese momento. Llevo cuatro meses sin ver a mis hijos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!