19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 31 marzo, 2023

Edición N° 4367

UOM ENTREGARÁ ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE AFILIADOS Y ADHERENTES A FUNDACIÓN ACERO

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) anunció que a partir del jueves 23 de febrero se entregarán útiles escolares para hijos de afiliados al sindicato y adherentes a la Fundación Acero en su sede de Rivadavia 132, en un horario de 9:00 a 16:30 de lunes a viernes.

Foto ilustrativa


La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) informó que a partir del próximo jueves 23 de febrero se llevará a cabo la entrega de útiles escolares para hijos de afiliados al sindicato y adherentes a la Fundación Acero. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de Jardín a partir de los 3 años, nivel primario y secundario.

La entrega se realizará en la sede del sindicato, ubicada en Rivadavia 132, de lunes a viernes en el horario de 9.00 hs a 16.30 hs. Para poder acceder a los útiles escolares, es necesario presentar el último recibo de sueldo y los carnets de afiliados. En el caso de los adherentes a Fundación Acero, deberán presentar el comprobante de cuota al día.

La UOM destacó la importancia de esta iniciativa para las familias trabajadoras, ya que en muchos casos los gastos escolares representan una carga económica significativa. Con esta entrega de útiles escolares, la organización busca colaborar con los afiliados y adherentes a Fundación Acero en el inicio del ciclo lectivo 2023.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!