9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

UOM y Fundación Acero celebraron el Día de la Niñez y la Familia Metalúrgica

MULTITUDINARIO FESTEJO EN EL ITEC

La Seccional San Nicolás de la UOM y Fundación Acero realizaron con éxito una jornada de encuentro y entretenimientos con acceso gratuito. Miles de personas participaron de la primera edición del «Día de la Niñez y la Familia Metalúrgica» en el imponente anfiteatro del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC). Hubo shows musicales, juegos, espacios de arte y de maquillaje, inflables y sorteos. 

Miles de personas: niños, niñas y familias metalúrgicas y todo el color y el entretenimiento de una fiesta que llegó para quedarse.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Este sábado marcó el inicio de lo que promete ser una costumbre anual: con miles de asistentes y mucho color se llevaron a cabo las actividades gratuitas y los múltiples atractivos organizados por la Seccional San Nicolás de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Fundación Acero para la celebración del primer «Día de la Niñez y la Familia Metalúrgica». 

En un 2023 en que el gremio viene estando especialmente cerca de los hijos e hijas de sus familias metalúrgicas, con la tradicional entrega de kits escolares en el inicio del ciclo lectivo, pero además desde este verano con una Colonia de Vacaciones, el de este sábado fue el primer festejo por el Día de la Niñez y la Familia Metalúrgica.

La cita fue en el imponente Anfiteatro Metalúrgico, en el predio del ITEC, que desde temprano estuvo preparado para las múltiples actividades previstas por los organizadores del evento: hubo shows musicales, juegos, espacios de arte y de maquillaje, inflables y sorteos, entre otras propuestas. 



Ya desde el pasado 28 de agosto se venían entregando las entradas gratuitas en la sede gremial de la UOM, en Rivadavia 132. También pudieron participar gratuitamente niños y niñas cuyos padres no son afiliados al gremio ni adherentes de la Fundación.

error: ¡Contenido protegido!