33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

URUGUAY DESPIDIÓ AL MAESTRO TABAREZ



El Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha decidido que Óscar Washington Tabárez deje de ser el entrenador de su selección. El entrenador de 74 años, quien estaba en el cargo desde marzo de 2006, tendrá que dar un paso al costado a falta de cuatro fechas para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de caer por 3-0 en La Paz, el Maestro había dicho que no iba a irse “tirando la toalla”. No obstante, a pocos días de ese golpe, el presidente de la AUF Ignacio Alonso y el resto de los directivos han resuelto que es el mejor camino a seguir para intentar cerrar de la mejor manera el proceso de clasificación a la cita mundialista del próximo año.



El mes pasado ya hubo una reunión en el Complejo Celeste entre los integrantes del Ejecutivo de la AUF y el cuerpo técnico para plantear la preocupación por los malos resultados pero luego se terminó confirmando la continuidad del Maestro Tabárez y su grupo de trabajo. Ante los nuevos tropiezos del equipo, se decidió finalmente cesar al técnico.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!