El argentino, no tuvo muchas oportunidades de lucir su talento y ahora otras franquicias podrán asumir su contrato, antes de que exbarcelona sea agente libre.

Leandro Bolmaro ha tenido un difícil arribo a la NBA en dos franquicias que no le ofrecieron los minutos necesarios para desplegar su buen juego, sumó hasta ahora en dos años en la liga un promedio de 6.3 minutos por juego en la NBA. Leandro fue delegado en varias ocasiones a jugar en los equipos de G-League de sus franquicias, primero en Iowa Wolves y luego en Salt Lake City Stars.
Jugando en la liga de desarrollo, Bolmaro acumuló 11.2 puntos, 4.6 rebotes y 5.1 asistencias, lo que le valió para ser recientemente ser incluido en la lista de Pablo Prigioni para las Eliminatorias con la Selección, donde disputará partidos frente a Canadá y República Dominicana.
Bolmaro ha sido el último representante argentino en la gran liga estadounidense, tras los recientes pasos de Campazzo, Deck y Vildoza. Ahora le restan 48 horas para que otro equipo pueda hacerse cargo de su contrato. Contrato de tercer año de novato, que si no tiene otra franquicia dispuesta a pagarlo, el de Las Varillas será agente libre y podrá volver a negociar otro acuerdo.