18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

VACUNACIÓN Y CASTRACIÓN EN CONESA

A partir de este lunes el tráiler móvil de Salud Animal vuelve a la Delegación de Conesa. Se podrá vacunar o castrar a mascotas desde las 08:00 de la mañana. La cirugía de castración se realiza por orden de llegada y se otorgan un máximo de 12 turnos diarios. Tienen prioridad los callejeros y vecinos del barrio.



Pueden castrarse caninos y felinos (machos y hembras) desde los 5 meses de edad.

Deben estar en buen estado de salud. Los perros deben ir acompañados con collar y correa. Los gatos deben estar en una caja de transporte o mochila con buena respiración. Ayuno de alimentos sólidos de 12 horas para cada mascota. Llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico.

Por otro lado, la campaña antirrábica está destinada a caninos y felinos mayores de tres meses de edad. Su aplicación es gratuita, obligatoria y de renovación anual. Es importante recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y para la vacunación antirrábica no hace falta sacar turno, se puede ir directamente al tráiler.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!