16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

VACUNACIÓN Y CASTRACIÓN EN GRAL. ROJO



Desde ayer y hasta el martes 17 de mayo, el servicio gratuito de castración y vacunación de la Municipalidad de San Nicolás atenderá en la Delegación de General Rojo.

La atención será a partir de las 8.00. En el caso de las cirugías de castración se realizarán por orden de llegada y se harán 12 castraciones por día. Se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico. Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.



Por otro lado, el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y la vacunación antirrábica se realiza de 7.00 a 13.00, sin turno previo.

La vacuna antirrábica es obligatoria, gratuita y de renovación anual y constituye una herramienta fundamental para la prevención y el control de la rabia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!