17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

Valente Pierani firmó su primer contrato con Estudiantes de La Plata

Luego de confirmarse su convocatoria al Mundial Sub-17 con la selección Argentina, el nicoleño puso la firma hasta diciembre del 2025 y de esa manera tiene su primer contrato como jugador profesional.

Pegó el salto de las inferiores de Somisa a Estudiantes de La Plata a fines de 2018, y su crecimiento futbolístico fue casi tan notorio como el físico para este pibe de 17 años que mide 1.88 y es el capitán de la Sexta División el Pincha. Ya se entrena con la Reserva, y tuvo el privilegio de debutar en esa división a principios de septiembre en un partido frente a Tigre.

En sus redes sociales el nicoleño manifestó su alegría por firma su primer contrato:

“Muy feliz de firmar mi primer contrato como profesional con el club que me abrió las puertas desde chico. Muchas gracias a mi familia y amigos que me acompañaron siempre”, posteó Valente Pierani, quien rubricó su vínculo con Estudiantes de La Plata.

Precisamente, desde “El Pincha” alcanzó la máxima consideración para ser uno de los integrantes de la Selección Argentina de cara al Mundial de Indonesia.

Valente Pierani se formó en el Club Somisa, es categoría 2006 y firmó hasta diciembre de 2025.

Ahora se vienen nuevos desafíos para el joven nicoleño, en primer turno el Mundial en Indonesia con la selección y luego seguir creciendo en las inferiores del Pincha y poder afirmarse en la reserva.

error: ¡Contenido protegido!