19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 septiembre, 2021

Edición N° 3819

VAMOS A LAS PLAZAS: LOS VECINOS DE GRAL. ROJO DISFRUTARON DE UN DOMINGO DIFERENTE

Este domingo, los vecinos de la localidad de Gral. Rojo tuvieron cita en la plaza principal para disfrutar de todas las actividades del programa “Vamos a las Plazas”.



Desde temprano, los vecinos fueron ocupando los diferentes lugares para compartir los shows de música folclórica, las estaciones de deportes, cultura, literatura, gastronomía y el stand lúdico del eje verde. Así, pudieron disfrutar de un día al aire libre, en familia y con amigos.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “ver a los vecinos participando de todas las actividades y utilizando los espacios públicos, nos enorgullece porque lo que buscamos con la gestión es que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y eso se logra tanto con la obra pública como con el contenido que le da valor a esas obras, acercando a los vecinos toda la programación cultural, deportiva y artística”.

El próximo fin de semana, este programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás, llegará a la zona norte para que los vecinos puedan disfrutarlo. “Vamos a las Plazas” permite a todos los nicoleños compartir un momento de esparcimiento en los espacios públicos y con actividades para toda la familia.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!