25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

“VAMOS A LAS PLAZAS” SE INSTALARÁ EN EL BARRIO ITEC



Como cada fin de semana, habrá cuatro estaciones para recorrer: literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde. El programa es organizado por la Municipalidad y se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En la presente jornada a partir de las 16:00, la plaza de barrio ITEC se llenará de actividades con una nueva edición del programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de brindar propuestas deportivas, recreativas y culturales a los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad.



Como cada fin de semana, habrá cuatro estaciones para recorrer: literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.

“De esta manera, todas las familias nicoleñas pueden tener las mismas oportunidades, no sólo con las obras y la misma infraestructura de servicios que mejora su calidad de vida, sino que también acercándoles actividades para todas las edades”, consideraron desde el municipio local.



Para toda la familia

 “Nos enorgullece poder llevar a cada plaza de cada barrio estas actividades que tanto gustan a las familias nicoleñas. Los chicos viven la experiencia de jugar y divertirse en la plaza que disfrutan a diario, pero con el plus que ofrece este programa en cuanto a música y a todas las actividades que se realizan, tanto culturales como deportivas y recreativas”, analizó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

 “Vamos a las Plazas” es un programa que se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos que fueron renovados para que los nicoleños pasen un momento agradable en familia y con amigos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!