19.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

VARIOS ACCIDENTES CON “LESIONES CULPOSAS”



Causaron conmoción en la zona norte de la ciudad, especialmente el de un automóvil Fiesta que se estrelló contra una casa derrumbando parte de ella, e hiriendo al morador.

esta mañana a las 6, y por razones que se investigan, en avenida Moreno y Dámaso Valdés, un automóvil Ford Fiesta gris conducido por Yair Ezequiel A. empleado, de 23 años, domiciliado en calle Remedio de Escala Nº 65 de la ciudad bonaerense de Junín, perdió el control del vehículo, despistó y colisionó contra una vivienda provocando la rotura de una pared y provocándole lesiones al morador de la vivienda un hombre de 30 años. Puesta en conocimiento la instructora en turno de la UFI Nº 6 quien dispuso la carátula de lesiones culposas.



Se comisionó peritos al lugar y el médico policial al Hospital que corroboró heridas de carácter leve. Se trata de establecer la mecánica del siniestro.

Accidente en cadena

A las 11:35, una mujer de 41 años denunció en la Comisaría Tercera que el sábado 30 a las 14:50 en avenida Illia y Nicanor Payan, por razones que se tratan de establecer, ocurrió un accidente de tránsito en cadena, entre un automóvil Fiat Uno gris conducido por la denunciante, un Fiat Punto bordo y el tercer vehículo un Chevrolet Aveo gris oscuro, tripulados por hombres.

Al momento del incidente ninguno de los conductores presentaba lesiones motivo por el cual se desistió del pedido ambulancia y al haber solo daños materiales no hubo intervención policial, motivo por el que no se requirió de la Policía Científica en el lugar del hecho.



Siendo las 18 la mujer comenzó a sentir dolor en su cervical, náuseas y mareos producto del encontronazo haciéndose asistir en la guardia de la Clínica San Nicolás para luego realizar la denuncia pertinente. La Dra. Ivana Knesevick, Instructora Judicial en turno de la UFI Nº 6, dispuso recepción de denuncia y carátula de “lesiones culposas”.

Auto y moto

El domingo, siendo las 14:20, y por causas que se tratan de establecer, en América y Lamadrid, un auto Hyundai Accent, azul, conducido por un hombre de 35 años, chofer, domiciliado en el barrio Autopista, colisionó con una motocicleta Honda Wave, de 110 CC roja la cual era guiada por un hombre de 49 años, albañil, domiciliado en calle León Guruciaga al1400, que resultó lesionado y trasladado a nosocomio local. La Policía Científica realizó las pericias de rigor. Los vehículos fueron a secuestrados fines de realizarse pericias.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!