18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

VARIOS ACCIDENTES REPORTADOS EN VILLA CONSTITUCIÓN



Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI de Policía respondió a un llamado al 911 por un accidente de tránsito en Mitre al 700 (en cercanías a Dorrego). Fue el viernes pasado alrededor de las 16 horas. Al arribar al lugar, la policía entrevistó al conductor de un vehículo Ecosport, el cual se encontraba visiblemente chocado en la parte delantera derecha, y constatando que emanaba aliento etílico se pidió colaboración al personal de Inspectoría General del Municipio. Posteriormente se entrevistó al dueño de un automóvil Ford Focus, quien dio cuenta de que recientemente había colisionado su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. Por tal motivo fue quien solicitó la presencia policial. Minutos más tarde, inspectores de tránsito arribaron al lugar y realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Ecosport, dando como resultado 2.41 g/l, por lo que procedió a labrar acta de infracción al hombre y a la incautación del vehículo.

Luego, alrededor de las 17 horas del mismo viernes, se produjo un accidente de tránsito en Dorrego y Catamarca. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una Peugeot Partner y una motocicleta Corven. A raíz del impacto, el conductor del segundo vehículo debió ser trasladado en una ambulancia del SIES para su atención.



En tanto, el sábado por la mañana un camión que transportaba chatarra volcó sobre el puente de ingreso a nuestra ciudad por autopista. El conductor del vehículo no sufrió lesiones, pero se debió efectuar un operativo para limpiar el lugar, por lo cual el tránsito se vio interrumpido.

El último accidente informado se registró en la mañana del martes, alrededor de las 11.30, en Oroño y Tabares. Allí chocaron una motocicleta Guerrero Trip en la cual se trasladaban dos personas y un auto Chevrolet Cruze en donde viajaba solo el conductor. A raíz del impacto, la acompañante de la moto debió ser trasladada al Hospital SAMCo local.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!