15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 octubre, 2021

Edición N° 3825

VARIOS HECHOS POLICIALES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, se registraron en San Nicolás y la zona numerosos hechos delictivos. Entre ellos un automóvil incendiado que tenía pedido de secuestro y detenidos que estaban con pedidos de captura.



Por un lado, sobre calle Montiel y zona rural, Barrio 7 de Septiembre, fue hallado un automóvil Ford Focus que se encontraba incendiado. El mismo presentaba pedido de secuestro activo.

Por otra parte, se aprehendió a un sujeto quien momentos antes ingresó al Restaurante “La Estancia”, , exhibiendo una cuchilla, agrediendo al sereno del lugar, refiriéndose que le entregue sus pertenencias, ocasionándole un corte a la altura de la ceja izquierda, siendo aprehendido por personal policial a los pocos metros. 

En tanto, en jurisdicción de Baradero personal de Policìa Comunal conjuntamente con personal Destacamento Vial Alsina, en Operativo realizado en el ingreso a la localidad procedieron a la interceptación de   vehículo Toyota Etios y a la aprehensión de conductor y acompañantes. Constatando que el vehículo posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 16/09/20 por ROBO AUTOMOTOR, a stud de Cria Pilar 7ma Inj. UFI 1 Pilar, Además la numeración de chasis se encuentra adulterada; por otra parte constancia de VTV, chapas patentes y cédula identificatoria del vehículo resultan ser APOCRIFAS. También del interior del vehículo cotejan presencia de dos cigarrillos de MARIHUANA peso 2.3 grs. Se procede al secuestro de rodado y estupefacientes. Actuaciones labradas por personal Destacamento Vial Alsina. 



En otro orden de cosas, personal policial de la Comisarìa Tercera,  en calle  Bolivia y  av. Moreno aprehendió a un individuo sobre quien recae pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Ejecución penal S.N. con fecha de alta el 06/12/2019, bajo la carátula: Incidente Salidas Transitorias, intervención magistrado requirente. Quien además poseía 1.2 grs. de sustancia símil marihuana con intervención de U.F.I. Nº 2 en turno.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!