10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

VECINOS DE Bº LUZURIAGA CELEBRARON LAS TAREAS DE PAVIMENTACIÓN

En el inicio de esta semana, la Comisión Vecinal de barrio Luzuriaga, presidida por Luis Richard, brindó su agradecimiento al ver la obra de pavimentación en calle Cochero, un trabajo esperado por los vecinos desde hace ya bastante tiempo.

Luis Richard, presidente vecinal de Luzuriaga. ARCHIVO


“Hace mucho que estábamos esperándola y los vecinos siempre me preguntaban. Les decía ‘ya va a llegar’, y llegó”, dijo entusiasmado el presidente vecinal. Los trabajos se iniciaron el viernes pasado: “Estoy muy agradecido porque esta es una obra que le cambia la vida a los vecinos”, dijo, y explicó además que “llegaron las luces led y eso también es una gran noticia, porque la nueva iluminación y el pavimento le cambian la vista a la calle. Son obras muy importantes para los vecinos”, expresó Richard, aunque aclaró que algunos artefactos no funcionan correctamente. “Hay sectores donde se apagan, puede ser porque falta poda en algunos árboles que están muy altos”, señaló.

Por otra parte, anticipó que están a la espera de la obra de gas en el sector que falta del barrio. “Es una promesa del intendente Berti que terminaban en Raviolo y seguían por aquí. En la parte donde yo vivo no tengo gas y todos los vecinos estamos esperando eso. Me dijeron que espere, y aquí espero porque soy paciente, porque si me dicen que las obras llegan, sé que llegan”, afirmó.



Acompañando a Richard se encontraba Hermes, un vecino del barrio, que agradeció a los funcionarios por la palabra cumplida. “Primero le quiero dar gracias a Luis, porque cuando asumió había muchos inconvenientes en el barrio y los fue resolviendo. También a Hugo Burguez, porque la última vez que hablé con él me dijo que antes de mayo la obra se realizaba, y antes de mayo tengo el pavimento en el frente de mi casa”, resaltó.

“Hace muchos años que esperamos que el barrio progrese, durante mucho tiempo estuvo detenido y esta es una gran noticia”, continuó emocionado, y concluyó: “Hoy tenemos buena iluminación y calles pavimentadas, además de que prosiguen otras obras que la Comisión está llevando adelante para que las personas del barrio puedan vivir con dignidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!