21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

Vecinos de zona oeste cortaron el viaducto de calle José Hernández en reclamo por la falta de luz y agua

La protesta es como consecuencia del fuerte temporal que azotó a la ciudad el pasado viernes y que dejó sin luz y agua a varios vecinos hasta el día de hoy

Indignación hay en las calles al cumplirse casi 48 horas en donde ciudadanos de distintas zonas reclaman por la falta de electricidad y agua en sus viviendas. El municipio, a traves de un mensaje que comunicó el intendente Santiago Passaglia, trata de llevar tranquilidad a los nicoleños, sin embargo en zona oeste algunos vecinos tomaron la decisión de cortar el viaducto ubicado en calle José Hernandez y la interseccion con San Juan.

Entre las voces de los presentes, unas 20 personas aproximadamente, se escucha “que vuelva la luz y el agua”. Por otro lado, los vehículos que se esten dirigiendo hacía el sitio, están desviándose por calle San Juan para tomar otra ruta ya que el tránsito se ve interrumpido por la protesta.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de San Nicolás se encuentran en el lugar y están a la espera de saber si tienen que desalojar a las personas que están obstruyendo el paso, sumado a la observación sobre que los reclamos se estén llevando a cabo de manera pacífica.

Otros reclamos en la misma zona

En la tarde de hoy, también vecinos de zona oeste se manifestaron en la rotonda que se encuentra frente al predio del ITEC. Los mismos, también reclaman por la interrupción de dichos servicios que se vio afectada desde el día viernes, tras la tormenta que afectó a todo el partido de San Nicolás.

error: ¡Contenido protegido!