17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Vecinos de zona sur cortaron la Ruta 188 solicitando que se les restablezca la energía eléctrica

Debido a la tormenta que se desencadenó el día viernes, que ocasionó cortes masivos de energía en la ciudad, vecinos cortaron la ruta en reclamo del restablecimiento de energía

El fuerte temporal del viernes dejó grandes consecuencias en la ciudad, dejando a miles de nicoleños sin servicio eléctrico.

Es por esta razón que, cuatro días después del corte del servicio, vecinos de zona sur decidieron cortar la Ruta N°188 para reclamar que se les restablezca el mismo.

El corte se dio hace minutos en la intersección de la ruta anteriormente mencionada y la calle Balcarce.



Alrededor de 30 personas se encuentran quemando neumáticos y cortando ambos carriles de la 188. Personal policial se acercó al lugar para controlar la situación.

Golpes para pasar

Minutos más tarde del corte, vehículos querían circular por la ruta pero no podían debido a las personas que se encontraban reclamando.

“Hubo una chica que se quejaba y decía que vivía en barrio Avamba’e, que tampoco tenía luz, que la dejen pasar. Se le colgaron del capot del auto, se bajó y se empezaron a pegar”, comentó un joven que se encontraba en el momento del hecho.



En otras versiones de la situación, una testigo comentó: “La mujer quiso atropellar y pasar, le quiso pegar a una menor. Se bajó ella a pegar, por eso la reacción de los demás. No íbamos a dejar que le peguen a nadie”, terminó.

error: ¡Contenido protegido!