11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

VECINOS DEL Bº COLÓN SUR AGRADECIDOS POR LA OBRA DE ASFALTO

El barrio Colón Sur sigue creciendo en materia de infraestructura. En este caso, a través del Plan Incluir, se realiza la repavimentación de calle Colón. Por este motivo, tanto la Comisión Vecinal como los vecinos y vecinas, se mostraron muy contentos. Marta Fernández, presidenta del barrio, expresó su alegría por esta noticia: “Estoy con mucha euforia porque esto lo venimos esperando desde septiembre del año pasado, mes en el que llegó el programa ‘Incluir’, al cual ingresamos. Luego de la espera, llegó el momento”.

Los arreglos contemplan el pavimento y los cordones cuneta. EL NORTE


En ese sentido, Fernández comentó que se están arreglando los cordones cuneta, con el objetivo de embellecer el barrio. Se trabajará desde San Luis hasta Ingeniero Acevedo, “lo cual es muy importante. Y lo fundamental es que el vecino no va a pagar un peso”, destacó.

La presidenta de la Comisión no es la única que demostró su alegría. Francisco Zapata, vecino del barrio, también manifestó su satisfacción: “Hace muchos años que esto tendría que estar mejor. Al día de hoy no se puede andar porque rompés el vehículo. Uno hace un sacrificio para cuidarlo, pero las calles son un desastre”.



Por otro lado, la presidenta de barrio Colón Sur se refirió a la falta de poda en su vecinal: “A mí no me convencen de que vengan a hacer una escamonda, porque cortan dos ramitas de abajo y no se ven las lámparas. No se ve nada y por eso esta zona es muy insegura para todos. Hay veces que roban bicicletas de los patios y la gente no quiere denunciar”.

Con respecto a la inseguridad que preocupa a los vecinos y vecinas, Zapata dijo: “No hay autoridad para que se termine”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!