25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

VECINOS HARTOS DE UN LADRÓN QUE MERODEA SAN NICOLÁS

Ayer la mala fortuna le tocó a un comercio en pleno centro nicoleño, aunque distintos seguidores de Diario El Norte, reconocieron al mismo delincuente.



En el mediodía de ayer, una empleada de un comercio céntrico fue engañada y robada por un individuo mientras trabajaba. Según pudo dar cuenta Diario El Norte con los vídeos de seguridad, este hombre le solicitó plata a modo de “ayuda” a la trabajadora. Lamentablemente, al momento de buscar dinero, este masculino toma el celular de la damnificada y se lo esconde en su ropa.

Para cuando la mujer dio cuenta de que no estaba su teléfono sobre el mostrador, el ladrón ya se había retirado. Tras esto se dirigió a radicar la denuncia correspondiente. En principio,” efectivos policiales lograron dar con el presunto delincuente, aunque al momento de ser aprehendido ya no tenía el celular consigo.

Luego de ser apresado, se lo traslado ante el Poder Judicial, el cuál reconoció que no portaba las mismas prendas que en el material aportado por la damnificada. A pesar de ser detenido, la magistrada a cargo decidió dejarlo nuevamente en libertad.



Reconocimiento y quejas

Tras conocerse este hecho de inseguridad, Diario El Norte difundió -con la colaboración del comercio- los vídeos de seguridad del momento preciso. Ante esto, varios seguidores de este medio lo reconocieron, y destacaron que no es la primera vez que protagoniza actos delictivos.

"Ese le robo a mí viejo también y quedó filmado. Está siempre en mitre", aseguró una de las tantas usuarias.

"Este paso por casa pidiendo Plata para arreglar la pinchadura de la moto… que según él estaba repartiendo lomitos del negocio que está por nación cerca del hospital… tocó timbre en todas las casas. Es un peligro!", rememoró otra persona, marcando que no solo apunta a locales, sino que las viviendas pueden ser su objetivo.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!