19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

VEDA ELECTORAL: CANDIDATOS A LA ESPERA



Empezó la veda electoral este viernes a las 8:00 am hasta el domingo. Y los candidatos buscan vertientes. Las redes sociales como aliadas. A dos días de los comicios legislativos cómo siguen su campaña.

Partidos aprovechan la ausencia de las redes sociales en el Código Electoral. Ya que el articulo 71 no menciona la prohibición de hacer publicaciones y continuar con la campaña en las mismas.

Segundos después de comenzada la veda electoral, la cuenta oficial del presidente comenzó a hacer retuit (RT) y difundir publicaciones de sus ministros, intendentes y de los candidatos del Frente de Todos destacando las acciones de gobierno y las principales propuestas de campaña

FACEBOOK #Noticias #ElNorteWEB 🔵 ADS NOTA:

Minutos después de arrancar la veda electoral, empezaron las nuevas estrategias. Con retiuits (RT) y difusión de publicaciones de ministros, intendentes y candidatos. Así el Frente de Todos continúa con su campaña. Haciendo hincapié en las acciones de gobierno y principales propuestas.

La veda electoral, período que dura 48 horas para que los argentinos “puedan reflexionar”.

De cara al domingo, los candidatos no dejan ni un minuto sin hacer política. Encontrando los puntos ciegos del Código para continuar su campaña.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!