13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

VÉLEZ QUE QUIERE SALIR DEL FONDO, VISITA A ARGENTINOS EN LA PATERNAL

Argentinos Juniors y Vélez se enfrentarán en La Paternal en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada interzonal del certamen.



El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

 Argentinos, que lleva cuatro fechas sin ganar en el torneo, viene de perder por 1 a 0 con Defensa y Justicia, por lo que intentará reencontrarse con el triunfo en el choque con el “Fortín”.

 El “Bicho” suma 8 puntos en la Zona A y se encuentra a siete del por ahora líder, Racing, que se subió a la cima al derrotar a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Vélez, en tanto, viene de empatar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata y sin goles con Arsenal de Sarandí, uno de los equipos con los que comparte el fondo de la Zona B con seis unidades, producto de una victoria, tres igualdades y dos derrotas.

Es por eso que el entrenador Mauricio Pellegrino se encuentra obligado a cosechar los tres puntos en La Paternal, y con ese objetivo podrá contar con los uruguayos Matías De los Santos y Sebastián Sosa Sánchez, que se recuperaron de sendas lesiones.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

   Fecha 7 – Interzonal.

   Argentinos-Vélez.

   Estadio: Diego Armando Maradona.

   Árbitro: Fernando Rapallini.

   Hora: 21:30 TV: Fox Sports Premium.

   Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Fausto Vera; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

   Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De los Santos, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone o Santiago Cáseres, Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!