12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Vélez rescindió el contrato de los jugadores acusados de abuso sexual

La institución de Liniers le puso fin al vínculo de los jugadores que cumplen prisión domiciliaria en Tucumán. Entre ellos se encuentra el nicoleño Abiel Osorio.

La denunciante brindó un escalofriante testimonio.

Vélez decidió rescindir los contratos del nicoleño Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, los otros futbolistas implicados en una causa por abuso sexual tras una denuncia de una mujer en Tucumán. A diferencia del arquero uruguayo, los jugadores cumplen prisión domiciliaria en suelo tucumano.

“En el día de la fecha el Club notificó a los jugadores Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré la rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos de trabajo.”, informó el club de Liniers en un comunicado.



El comunicado completo de Vélez

En el día de la fecha el Club notificó a los jugadores Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré la rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos de trabajo.

La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales.



Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución.

error: ¡Contenido protegido!