11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Vélez tiene la intención de mover la fecha de la final de la Copa de la Liga

El presidente del Fortín confirmó que el anhelo del club es disputar la gran definición este sábado y no el domingo, para facilitar el viaje de sus hinchas a Santiago del Estero.

Fabián Berlanga habló en exclusiva con TyC Sports y aclaró la posición de Vélez con respecto a la fecha de la final de la Copa de la Liga Profesional 2024, donde el Fortín se verá las caras en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero con el ganador del juego entre Boca y Estudiantes de La Plata.

Inicialmente, el juego fue pautado para este domingo pero el propio presidente del Fortín confirmó “el deseo” que mantiene de poder disputar el encuentro el día sábado, para facilitar el viaje de sus hinchas.

“Es una expresión de deseo más que querer porque podía hacer que la gente viaje el día sábado y tengo todo el domingo para volver y no el compromiso de tener que faltar al trabajo”, inició el mandatario velezano que fue electo a finales del año pasado. “Ese es el deseo. Para darle la tranquilidad a la gente que tiene todo el día para ir y todo un día para volver. Es mucho más fácil así porque pueden ir en auto, descansar después del partido y al otro día salir. Y no comprometen su día laboral el día lunes”.

A su vez, Berlanga también dejó sus sensaciones -y como la de los hinchas del Fortín- con respecto a la posible repartición de entradas despareja en caso de jugar ante Boca, como sucede en la semifinal contra Estudiantes donde el 70% de las entradas fueron para el Xeneize.

Esperemos que no. Porque es una decisión que dependemos de la Liga. Nosotros no participamos de la organización del partido. Solamente hacemos pedido y ellos pueden aceptar o no”.



Por último, el mandatorio reveló que se encuentra en charlas para intentar facilitar el viaje de hinchas de Vélez para que puedan acercarse a Santiago del Estero y alentar al Fortín en la gran definición del torneo. “Estamos trabajando desde la una de la tarde que estamos en reunión permanente hablando con todas las partes que necesitamos. Ya sea de aviones, micros, de lo que fuesen, para hacer el mejor programa posible”.

error: ¡Contenido protegido!