13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Venado Tuerto: un hombre mató a su esposa y se escapó por los techos

Horas más tarde fue detenido en su lugar de trabajo, ya que el crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio

Un allegado consuela a uno de los hijos de la mujer.

Un hombre fue detenido este jueves, tras haber asesinado a su esposa a puñaladas en Venado Tuerto, ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, la capital provincial.

El hombre, cuyos datos filiatorios no fueron confirmados, mató a su pareja -Stella Eidner, de 37 años- en la puerta de una vivienda del barrio Victoria.

El asesino, cuyas iniciales son MG, esperó a su esposa fuera de la casa, y cuando ella se estaba subiendo a una motocicleta para ir a trabajar al Hospital Gutiérrez, le asestó seis puñaladas en la zona abdominal. Uno de los hijos de la víctima salió a la calle al escuchar el pedido de auxilio de su madre, pero la encontró muerta.



Luego de haber atacado a la mujer con un arma blanca, el homicida se escapó por los techos de las casas vecinas, aunque pudo ser individualizado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Sin embargo, antes de que la policía pudiera identificarlo a través de las imágenes, el hombre volvió al lugar del hecho y hasta se mostró compungido por lo que había sucedido horas antes.

El fiscal Iván Raposo, a cargo de las investigaciones preliminares, confirmó en declaraciones a la prensa que el hombre fue arrestado en su lugar de trabajo, donde las autoridades hallaron el arma que había utilizado para perpretar el crimen.

error: ¡Contenido protegido!