La actriz mexicana Verónica Castro dio señales de vida tras haber desaparecido por varios días a causa del paso del huracán Otis en Acapulco.
Tras el paso devastador del huracán Otis por Acapulco, que dejó 39 víctimas fatales y un número indeterminado de desaparecidos, hubo preocupación por el paradero de la actriz Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro, quien vive en ese balneario de la costa del Pacífico, en México.
Y luego varias horas de preocupación en su entorno, se ha dado a conocer que Verónica está viva. “Estoy muy contenta de estar con vida y de poder estar con mi familia”, dijo este miércoles al salir en un restaurante de la ciudad.
Si bien ha sido reportada por varios medios de comunicación como desaparecida, ella misma confirmó que no fue víctima del fenómeno natural, sino que decidió mantenerse alejada de la vida pública.
Incluso hace varios días que no postea nada en sus redes sociales y, por este motivo, sus fans pensaron que le había sucedido algo.
La última actividad de la artista mexicana en sus redes sociales fue el pasado 20 de octubre donde recomendaba el disco de la banda de su hijo, La Esfinge, a sus seguidores: “¡¡¡Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega La Cruel Cantora con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo. @cristiancastro @laesfinge_oficial”.