26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

VIAJES DE EGRESADOS DE LA PROVINCIA: YA SE ANOTARON 16000 ESTUDIANTES

Se trata del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, financiado por el Estado. Busca llegar a unos 200.000 chicos de colegios públicos y privados.



En las primeras 48 horas de inscripción, unos 16.000 estudiantes secundarios que cursan el último año tanto en colegios públicos como privados de la provincia de Buenos Aires se anotaron para acceder a los viajes de fin de curso que ofrece el Gobierno bonaerense.

Cabe señalar que se trata de un “preinscripción”, ya que una vez finalizado el ciclo lectivo, deberán completarla con el destino elegido y la fecha del viaje.

El Poder Ejecutivo estima que son unos 220.000 los alumnos de la provincia en condiciones de viajar entre febrero y abril con la propuesta que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta $ 30.000 por alumno.

Desde el Gobierno bonaerense se recordó que los viajes de fin de curso comprendidos en el programa durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales en distintos municipios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!