17.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

VICTORIA DE SAN LORENZO EN EL INICIO DE LA LIGA NACIONAL



El nicoleño José Defelippo fue decisivo en el triunfo del pentacampeón vigente San Lorenzo de Almagro en La Rioja ante Riachuelo por 86 a 78 en suplementario en el arranque de la temporada.

En el partido inaugural de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquetbol, anoche en el Superdomo de La Rioja, el pentacampeón vigente San Lorenzo de Almagro, superó en suplementario por 86 a 78 al local Riachuelo -debutante en la categoría-. En el Ciclón, el nicoleño José Defelippo fue titular y sumó 11 puntos (2-12 en tiros de cancha y 6-6 en libres), 5 rebotes, una asistencia y un robo, anotando cuatro libres decisivos en el cierre.




Hoy se disputarán cinco partidos: Obras Basket-Regatas Corrientes (20.00), Platense-San Martín de Corrientes, Peñarol de Mar del Plata-Oberá Tenis Club (21.00) y Quimsa de Santiago del Estero-Unión de Santa Fe (22.00). Mañana, en tanto, hará su debut Nicolás Ferreyra con La Unión de Formosa, en el duelo de los suyos frente a Comunicaciones de Mercedes, mientras que Víctor Fernández en Hispano Americano de Río Gallegos se presentará recién el viernes contra San Martín de Corrientes.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!