VICTORIA TOLOSA PAZ, SOBRE SU POLÉMICA FRASE: “LES MOLESTA QUE UNA MUJER HABLE DE SEXUALIDAD”

La precandidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz se refirió a la frase sobre el sexo en el peronismo que generó polémica en medio de la campaña electoral, consideró que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo” hablar de sexualidad.

Fue una entrevista muy larga en que hablé de política, de economía… no sé cuál es el problema. Los que hacemos política tenemos que saber dialogar en distintos escenarios y con distintos públicos. Tal vez algunos se sintieron excluidos. No sé si era una crítica o qué. Parece que a algunos les molesta que una mujer hable de sexualidad”, planteó en alusión a sus declaraciones de que “en el peronismo siempre se garchó” durante una entrevista por streaming.

No creo haber ofendido ni excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad, como sugirió la ex gobernadora”, señaló.

Tolosa Paz defendió su comentario en el reportaje junto a los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, por tratarse de un programa con audiencia joven. “Estaba sentada en ese living como si fuera con mis hijos, hablé naturalmente y utilicé la palabra ‘garchar’, que es normal para mí porque así hablo con ellos, para ayudarlos a cuidarse con el preservativo y sean responsables. Fue como un escándalo nacional, no sabía si reírme porque no podía entender”, dijo en diálogo con radio Con Vos.

No me metí con la sexualidad de nadie. Han dicho cosas que están muy fuera de contexto. No creo haber ofendido a nadie cuando puse en boca lo que quiere la juventud. La gente quiere volver a una fiesta, a bailar hasta las 4 de la mañana”, agregó.

Y señaló: “Sacaron de contexto, yo no hablé de mi sexualidad. No terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar del goce”.