23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

VIDAL CRITICÓ EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS Y CRUZÓ A GUZMÁN: “ES LAMENTABLE QUE UTILICE PALABRAS QUE SON DE LA DICTADURA”



La candidata de Juntos por el Cambio a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró hoy que el congelamiento de precios “es pan para hoy y hambre para mañana” y apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, por haber calificado a la oposición como “anti argentina”.

“Me parece lamentable que el ministro de Economía utilice palabras que se dejaron de usar hace muchos años en Argentina, porque son de la dictadura”, disparó Vidal en diálogo con el programa “Pan y circo” que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia.



La candidata del PRO sostuvo que “el camino del congelamiento de precios no es el correcto, es pan para hoy y hambre para mañana” y agregó: “Expresamos una opinión distinta, eso no nos hace anti argentinos. Me parece un retroceso, las fuerzas democráticas no usamos esas palabras”.

Tras señalar que el Gobierno “repite las mismas recetas que ya fracasaron”, la ex gobernadora bonaerense consideró que “lo peor que puede pasar” en las elecciones legislativas de noviembre “es que el oficialismo se quede con el Congreso”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!