26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Vidal habló de su fallido tuit: “No soy la más habilidosa con las redes”

María Eugenia Vidal fue tendencia en Twitter luego de un traspié y hoy se explayó sobre ese insólito momento.

Vidal
El error de María Eugenia Vidal que revolucionó Twitter.

Anoche, María Eugenia Vidal publicó un erróneo tuit en su cuenta personal, y a pesar de haberlo borrado al instante, no evitó que se hiciera viral. El posteo preparado para la víspera del acto en Plaza de Mayo, reproduce un speech que le habrían acercado a la diputada con las críticas que debía expresar con respecto al acto organizado por el kirchnerismo.

“Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana”, comenzó el polémico mensaje. Por “error”, la referente de Juntos reprodujo tal cual la primera oración, perteneciente a un interlocutor que le habría pasado el contenido específico de la publicación.

“60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual… ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?”, era el texto que debería haber publicado Vidal. A pesar de haber sacado la publicación de su cuenta, la ex gobernadora citó a otra usuaria que publicó la captura del tuit y se refirió a su yerro.

Sin embargo, lejos de desentenderse, la referente de la oposición se hizo cargo de su publicación. “Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche”, aclaró.

A continuación, Vidal cerró su mensaje con dichos dirigidos hacia el arco político y con dardos al Gobierno nacional. “Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?”, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!