En plena carrera electoral, Vidal se mostró junto al ex presidente en la apertura de su nuevo espacio en el barrio porteño de Retiro.

Al igual que el oficialismo, Juntos por el Cambio también define sus candidatos, y María Eugenia Vidal se suma a la puja. La ex gobernadora de Buenos Aires inauguró su búnker de campaña en Retiro. En esta apertura llamó la atención al estar acompañada de Mauricio Macri.
“Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre. Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores”, expresó Vidal en sus redes sociales.
Durante la recorrida, Vidal y Macri conversaron con el equipo de trabajo de la diputada nacional sobre los distintos problemas sociales y económicos que atraviesa el país y repasaron las principales medidas en las que trabaja la legisladora y sus asesores.
Sin embargo, esto no tuvo un paso menor por la interna de la oposición, y mucho menos del PRO. Esta noche, se prevé el lanzamiento oficial de Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial.
De esta manera, por los menos ya habría dos nombres en las PASO por parte de Juntos. No osbtante, no descartan que a Vidal y Larreta se sume un partícipe extra, Patricia Bullrich.La ex ministra de Seguridad, y presidenta del PRO a nivel nacional, se ha mostrado decidida a ser candidata en los próximos comicios.