17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Video: así destrozaron la vidriera de una concesionaria en San Cristóbal para robar

Los delincuentes se llevaron de una concesionaria de San Cristóbal patinetas, computadoras, celulares y dos monopatines eléctricos de alto valor.

Un grupo de delincuentes destrozó este martes la vidriera de una reconocida concesionaria de motos y vehículos eléctricos del barrio porteño de San Cristóbal, en el marco de un robo a ese comercio.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en la intersección de la Avenida San Juan y Pichincha, donde cuatro sujetos con su rostro descubierto entraron al local después de romper una puerta Blindex con un martillo.

Después de cometer el asalto, los delincuentes escaparon con un importante botín.



Las cámaras de seguridad de la concesionaria muestran cómo los delincuentes actuaron en tan solo tres minutos y se llevaron patinetas, computadoras, celulares y dos monopatines eléctricos de alto valor.

Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26, a cargo de Patricio Lugones, quien ordenó las medidas pertinentes para indagar acerca de lo sucedido.

La causa fue calificada como averiguación de robo.



La impotencia del encargado de la concesionaria de San Cristóbal

Después del robo, Eduardo, encargado de la concesionaria de San Cristóbal, mostró toda su “bronca e impotencia” y aseguró que fue un asalto “al voleo”.

”Es muy impune. A uno le cuesta un montón mantener un negocio. Los productos son muy costosos para su reposición”, expresó a distintos medios.

Y agregó sobre cómo actúan para realizar este tipo de delitos: “Primero se quedan en la calle haciendo un relevamiento de los productos que les interesaba llevar. Después rompen un blindex muy grueso que cuesta mucho romperlo. Van a buscar los productos que tenían relojeados”.

“Tiran esos productos a la calle e ingresan al área de administración para extraer más cosas”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!