18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

Vídeo: así huyeron los ladrones que asaltaron a Cristian Medina

Este lunes el jugador de Boca Juniors, Cristián Medina, sufrió un violento robo en las puertas de su vivienda.

Medina Boca

Las cámaras de seguridad registraron la huida de los delincuentes que le robaron a Cristian Medina en Castelar. A punta de pistola los ladrones le sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok, su celular y documentación.

En las imágenes se observa el camino que hicieron los delincuentes desde la localidad bonaerense hasta Moreno. A su vez se puede ver que junto a la camioneta iba una Mercedes Benz que también había sido robada. Fue en Moreno donde abandonaron ambos vehículos para “enfriarlas”, pero por la denuncia que hizo el propio jugador de Boca Juniors, la Policía pudo localizarla y retenerla.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que Medina hizo la denuncia en la Comisaría Séptima de Morón y allí relató que estaba llegando a su domicilio junto a su novia a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos sujetos que descienden de un Ford Focus gris.

Desde Boca confirmaron que el jugador se encuentra junto a sus compañeros en la práctica deportiva previa al encuentro contra Belgrano el próximo domingo en la Bombonera después de la derrota frente a River.

error: ¡Contenido protegido!