27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

“VIKING PICADAS”: DENUNCIÓ UNA ESTAFA POR 2 MILLONES DE PESOS



En las últimas horas del martes se volvió viral y tendencia “Vikingo” a raíz de un usuario de Twitter que denunció haber sido estafado por una empresa trucha.

El hombre de 45 años oriundo de Luján contó cómo fue estafado en 1,9 millones de pesos con un articulado engaño.



“Se acuerdan que les conté que había hecho una venta muy buena a una empresa? Bueno, parece que me recagaron de arriba de un puente, me pagaron todo con un echeq y hoy me vino rechazado sin fondos, llamo a todos los números de la empresa y nadie me atiende. Me quiero matar”, dijo el emprendedor, antes de contar lo ocurrido.

“Me endeudé para poder cumplirles con el pedido, al hijo de puta que me hizo la compra hasta le dejé de regalo una caja llena de cosas por 20 lucas. Me siento el más pelotudo del universo”, relató el usuario en una serie de tuits.



Marcelo Bressan, el supuesto gerente de abastecimiento Agrofull, se contactó con Viking a través de WhatsApp el 23 de noviembre y encargó 250 cajas navideñas.

Bressan afirmó que era “un holding de 7 empresas, consignatarios de haciendas (sic), frigoríficos, exportadores y distribuidores de productos alimenticios”. En su perfil, se nombraban tres firmas bajo Agrofull: Chic Clean, Uros y Conangus.

Le pagó un total de $1.964.320 con un cheque digital, que resultó no tener fondos.

Mauricio reclamó por todos los medios, sin resultados. La página web de Agrofull se desvaneció. Entonces, el usuario fue al lugar donde realizó el envío y se encontró que Agrofull estaba cerrada.



Una nota había sido pegada. Decía que la empresa, por dificultades financieras y fiscales, permanecería cerrada. Daba un número de contacto de un “estudio jurídico-contable”, apagado a toda hora.

Ante la desesperante situación, el usuario publicó su información bancaria y pidió ayuda en Twitter. “Odio hacer esto porque lo único que quiero es laburar y estamos rodeados de hijos de puta”, subrayó el usuario.

Unas 5 horas después, Viking logró recaudar más de 750 mil pesos según consignó Infobae, a partir de donaciones de cientos de usuarios.

La conversación







ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!