10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

VILLA CANTO: VECINOS RECLAMAN EL DESALOJO DE UNA FAMILIA POR MÚLTIPLES ROBOS

En diálogo con EL NORTE, Marisa Coronel, Presidenta de la Comisión Vecinal de Villa Canto, dio detalles de lo sucedido e hizo un reclamo a la Justicia para que intervenga y saque a la familia de allí.



Los vecinos de La Emilia se juntaron en reclamo a la Justicia, tras sufrir reiterados robos por parte de Ezequiel Caffiero.

Una vez más Ezequiel Caffiero entró a la casa de una familia. A través de la ventana observó que la vivienda se encontraba habitada sólo por dos menores, una de 12 y otra de 16 años reveló la fuente. Ingresó al hogar con un palo, se dirigió hacia la mayor y la agarró del cuello, mientras que la menor logró correr hacia el baño y le dijo al malviviente que se vaya porque ya había llamado a la policía. Es ahí cuando él decide retirarse.



Coronel: “Ingresó con total impunidad, no sólo él, sino que entró su sobrino que tiene 7 años. El nene lo lleva a robar, también está robando bicicletas en el barrio y en La Emilia.”

Continuó diciendo: “No es la primera vez que ellos hacen eso, ya le pegaron un “escopetazo” a un hombre donde le dieron balazos por toda la panza, no es la primera vez. Él tenía 30 causas y hoy solamente tiene 3, entonces esa es la bronca, la impunidad”.

“Hoy hasta las 13:30 será la movilización”, concluyó Coronel.

“Agredieron brutalmente a mis hijas”

Así lo expresó Daniel Albarenque, padre de las dos menores que fueron atacadas esta mañana en su residencia por parte de la familia Caffiero.

Albarenque, en conversación con EL NORTE, contó que el sujeto mayor agarró a su hija de 16 años con un palo, la amenazó, la golpeó y la emprendió a patadas contra el cuerpo de la indefensa víctima.

Albarenque, visiblemente conmocionado, pide que los sujetos pertenecientes a la familia conflictiva se vayan del barrio. Que sean expulsados de Villa Canto. “Gracias a Dios lo pueden contar, porque ellas los reconocieron, vieron sus caras, podrían haberlas matado”, expresó el padre de la familia damnificada.



Casa de la familia Caffiero. Archivo/ EL NORTE

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!