12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Constitución – Alejandrina Borgatta: “No hubo unidad, nos corrimos de la discusión”

La concejal se refirió a las elecciones para renovar autoridades en el Partido Justicialista y dejó en claro que no se presentó una lista consensuada por las distintas partes “frente a un sector que decidió ir a internas sí o sí”

La concejal Alejandrina Borgatta se refirió a las próximas elecciones para renovar autoridades en el Partido Justicialista local y mostró su descontento. “En realidad no se logró la unidad, solamente se presentó una lista que la conforma un espacio político del peronismo. El resto decidimos corrernos de esa discusión entendiendo que hay un contexto en donde la ciudadanía está pidiendo respuestas frente a la situación económica que se está viviendo.

Donde nos demanda la posibilidad de ser una alternativa política, donde podamos a través de proyectos e ideas poder salir de esta situación”, comenzó su descargo. Para Borgatta, esa unidad “debía haberse convocado mucho tiempo antes”. “Donde no solamente se tiene que discutir cuáles son las personas que lideren el partido, sino discutir qué partido queremos.

Qué partido representa no solamente al peronismo sino también a gran parte de la comunidad y en ese sentido no se tiene que discutir una sola persona, sino un equipo y un proyecto político a futuro para nuestra ciudad y nuestro departamento”, sostuvo.



Por último, Borgatta se lamentó de haber carecido “de esa posibilidad de construcción a través del diálogo y de ideas” al tiempo que recalcó que los tiempos de debate previo a presentar listas, “fueron muy cortos”.

“Frente a un sector que decidió ir a internas sí o sí, nosotros preferimos corrernos de la discusión, por ese motivo se presentó sólo una lista que hoy tiene la conducción del Partido Justicialista”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!