14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Constitución: arrestaron a un hombre por robar cubiertas y objetos tecnológicos

Se produjo en la mañana de este martes luego que un joven le sustrajera estos elementos a una vecina.

El joven fue trasladado a la Comisaría 1ª

En la mañana de este martes se llevó a cabo un arresto civil en Presbítero Daniel Segundo, entre Mendoza y San Juan, después de que un delincuente de 24 años, oriundo de la ciudad de Villa Constitución, le robara a una mujer un teléfono celular y una tablet en la intersección de Brown y San Juan.

Además, se recuperaron dos cubiertas que se cree fueron sustraídas por el sospechoso. Testigos en el lugar informaron que la víctima, de 30 años, estaba visiblemente consternada y no realizó declaraciones.



Desde la Unidad Regional VI informaron que la Sección Motorizada respondió a un llamado del 911, realizado minutos antes de las 08:00 de la mañana. Una vez en el lugar, un vecino contó a los uniformados lo sucedido minutos antes cuando vio al sujeto corriendo con las pertenencias de la víctima y dejando en su andar dos cubiertas.

Ante la presencia de testigos, los policías realizaron una requisa sobre el joven y entre sus prendas encontraron los elementos sustraídos. Acto seguido el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª en calidad de demorado. La causa fue caratulada como “hurto en grado de tentativa”. En el lugar secuestraron dos cubiertas R13, un celular Motorola E32 y una tablet marca Gadnic.

error: ¡Contenido protegido!