12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Villa Constitución: AVLPI convoca a profesionales para atender en sus consultorios

INSTITUCIONES

Los interesados deben acercarse a Santiago del Estero 455. La intención es sumar servicios para pacientes de la Asociación y para la comunidad en general.

Villa Constitución: AVLPI convoca a profesionales para atender en sus consultorios
Alicia Virgili (presidenta), Gladis Colle (vocal) y María Andrea Longhi (secretaria).

La Asociación Villense de Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI), abrió tiempo atrás la convocatoria a profesionales para que presten servicios en los consultorios con los que cuenta la institución. El alquiler comprende el uso compartido de sala de espera, baños y cocina.

Alicia Virgili (presidenta), Gladis Colle (vocal) y María Andrea Longhi (secretaria) recibieron a Diario La Ciudad para informar sobre este y otros temas que hacen a la actualidad de la institución.

Con las actividades del año ya totalmente en marcha, las integrantes de la Comisión Directiva resaltaron que “AVLPI siempre está a puertas abiertas para la comunidad de Villa Constitución, por supuesto también para las zonas aledañas”.



En relación al alquiler de los consultorios explicaron que la intención es lograr un incremento de profesionales para la atención de los pacientes de AVLPI. “Estamos escuchando ofertas, invitamos que vengan a conocer la institución para llegar a acuerdo y así tener profesionales que estén directamente por AVLPI y que también presten servicio a la comunidad en general a través del alquiler de los consultorios”, explicaron.

Aquellos que deseen recibir más información pueden acercarse a la institución (Santiago del Estero 455) de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, o comunicarse al teléfono 3400441703. Además “siempre con los miembros de la Comisión Directiva se puede tratar cualquier dificultad que se dé fuera de esos horarios”, aclararon.

Por otra parte, anticiparon que ya están en plena organización del primer Té Desfile del año que será el 16 de mayo en el Club Social y para lo cual las tarjetas estarán a la venta a mediados de abril. “Vamos adelantando la fecha para que estén todas preparadas. En cada edición la respuesta es muy buena, pero teniendo en cuenta la situación actual en esta ocasión no sabemos cómo resultará. De igual manera nosotras siempre tenemos fe, nunca perdemos las esperanzas de que todo saldrá bien”, resaltaron y agregaron: “Estamos en conversación con una casa de moda, todavía no tenemos precisiones. Pero las señoras que asisten ya saben que siempre se come bien, el té será como siempre”.



Por último, volvieron a hacer hincapié en la problemática de los elementos ortopédicos. “El pedido siempre es el mismo, si los están usando que se acerquen y confirmen que están en uso. Caso contrario, por favor que los devuelvan en buenas condiciones, porque casi siempre los están devolviendo de a pedazos”, se lamentaron y prosiguieron: “Realmente nosotros los necesitamos porque hay otra gente que lo necesita. No podemos estar prestando algo que está roto o en malas condiciones”.

En ese contexto confirmaron que están visitando de manera personal a los vecinos. “Hemos llegado a otra de las actividades que no es común y realmente no tenemos tiempo para eso, pero estamos visitando los domicilios de aquellas personas que tienen elementos ortopédicos del año 2020 al 2023. Previo hacemos un llamado telefónico, al no recibir respuesta no tenemos más que visitarlos personalmente y retirarlos nosotros, en caso que no esté en uso por supuesto”, finalizaron.

error: ¡Contenido protegido!