13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Villa Constitución: conmemorarán los 50 años del Villazo

EL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE MARZO

Tendrá lugar en el anfiteatro metalúrgico y contará con diversas propuestas y bandas en vivo. “Reivindiquemos la historia y lucha del heroico pueblo de Villa Constitución”, resaltaron desde la organización.

El encuentro servirá para reforzar el pedido de Memoria, Verdad y Justicia.

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Villa Constitución, la Agrupación 22 de Abril y Memoria, Verdad, Justicia Villa Constitución organizan en conjunto un festival musical en conmemoración de los 50 años del “Villazo”.

Será el sábado 16 de marzo en el anfiteatro de UOMVC (Juan Manuel de Rosas 690) “para celebrar en unidad”, tal como lo anticiparon desde la organización.

En la oportunidad habrá feria de artesanos y emprendedores, sector gastronómico, juegos para los más chicos y bandas locales con las actuaciones en vivo de Jona Febre, Nene de Antes, Recio, Chico Animal, Chifla2, Cirujas y el cierre a cargo de Farolitos (Rosario).

“La actuación de diversas bandas locales con integrantes metalúrgicos le dará forma a un encuentro cultural cargado de sentidos, totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad, que tendrá como plato fuerte el show de la banda rosarina”, resaltaron desde la organización.

“Reivindiquemos la historia y lucha del heroico pueblo de Villa Constitución”, agregaron y explicaron que este encuentro servirá como punto de contacto entre la historia heroica del pueblo trabajador de Villa Constitución, representada en familiares y protagonistas directos de

aquella gesta, y la lucha presente por reivindicar y defender los puestos de trabajo y los derechos conquistados.

“El conjunto de propuestas conformará un marco simultáneo de celebración por la victoria de un pueblo en lucha, de refuerzo en el pedido de Memoria, Verdad y Justicia por el Villazo y de encuentro popular en un contexto complejo que requerirá de la unidad del pueblo trabajador”, finalizaron.

Vale destacar que en la oportunidad se podrán acercar alimentos no perecederos que destinarán a comedores de la ciudad.



error: ¡Contenido protegido!