10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Constitución: convenio entre ADECON y UNR

El departamento Constitución tendrá acceso a capacitaciones de oficios con certificación de la Universidad Nacional de Rosario.

Ilustrativa.

Desde la Agencia de Desarrollo del departamento Constitución (ADECON) informaron que en la mañana del lunes pasado sus autoridades firmaron un convenio con la Universidad Nacional de Rosario para trabajar conjuntamente en el diseño y desarrollo de los programas de formación y capacitación destinados a personas mayores de 18 años de nuestra región.

De esta manera, en la Escuela de Artes y Oficios, que tendrá sede en la localidad de Máximo Paz, funcionarán cuatro líneas temáticas de cursos orientados a: Producción hortícola, Agregado de valor, Herramientas para la comercialización, y Medioambiente y desarrollo sostenible.

Vale destacar que la modalidad podrá ser presencial, semipresencial o virtual.



“Seguimos acompañando a quienes producen, trabajan, invierten y hacen grande al departamento Constitución”, expresaron desde la ADECON. 

Para recibir más información sobre las actividades que realizan desde la agencia, invitan a toda la región a seguir sus canales oficiales: Facebook e Instagram (@info.adecon), página web (https://adecon.org.ar/). 

error: ¡Contenido protegido!